jueves, 6 de febrero de 2014

ALGUNOS SINVERGÜENZAS Y MUCHOS SIN VERGÜENZA

 ¡Hola amiguitos!
 Esta semana, por una cuestión de tiempo (que no me sobra) y de espacio (mi cabeza no da para mas cerebro), solo un pequeño comentario a vuela pluma a las dos noticias que os traigo, los enfrentamientos en el PP y el informe de la ONU sobre el desarrollo humano.
 Bienvenidas sean todas las disensiones y diferencias en el seno de la Derecha española.
 Ya que la unión de las múltiples facciones y sensibilidades de la Izquierda parece tan lejana como la galaxia de Star Wars a ver si, al menos, la gente de derechas deja de votar como una piña, todos al mismo partido.
 Primero fue el partido de Rosa Diaz, que, aunque se separó del PSOE, o sea del centro, es lo mas parecido a la derecha democrática y "civilizada" del resto de Europa y ya se ha llevado unos cuantos de los votantes mas moderados del PP, aquellos que, aun sintiéndose de derechas, condenan, por poner un ejemplo, el franquismo.
 Y, ahora, bienvenido sea el nuevo partido de Mayor Oreja y Vidal Quadras, que esperemos se lleve los votos de los mas ultramontanos de PP, los que piensan, por ejemplo, que con Franco esto fue un paraíso.
 En cuanto al informe de la ONU, pues eso; no nos dice nada que no supiéramos ya y, quitando las consabidas e hipócritas muestras de horrorizada compasión, dentro de dos días se habrá olvidado y todos seguiremos mirando para otro lado, sin que se nos caiga la cara de vergüenza, y poniendo nuestro granito de arena para que todo siga igual. Por que, no nos engañemos, ese 79% de la población que nos las vamos bandeando, mejor o peor, somos tan culpables como el 1% de avariciosos abusones de mantener donde están a ese 20% que las pasa moradas.

 Salud y saludos

 Pelota Productions