miércoles, 4 de marzo de 2015

DIOS EXISTE (Y EL PP ES SU PROFETA)


Hola amiguitos!
 Teníamos a medio hacer una noticia sobre las últimas medidas que, con la excusa del terrorismo yihadista y con gran contento de Jorge Fernández Diaz, ha tomado el Gobierno para atar un poco mas corto a los sufridos ciudadanos - sobre todo a los que no se acaban de conformar con el papel de sufridos - y sobre el vergonzante apoyo recibido por parte del PSOE. También se hablaba del curioso espectáculo de los mandamases de este último que, en plena caída barranco abajo, aun se entretienen en tirarse cuchilladas unos a otros.
 Apasionantes e instructivos temas, que duda cabe, pero hete aquí que se ha producido una noticia de tal alcance, de tal magnitud y tales consecuencias, que aquellas han quedado relegados al nivel de simples anécdotas. Así que vamos a limitarnos a ofreceros las imágenes - que ya estaban hechas al fin y al cabo - y a pasar, rápidamente, a comentar la NOTICIA.
 Ahí van:




Y ahora si, amiguitos, sentaos si no lo estáis o al menos agarraos a algo, porque el Boletín Oficial del Estado del martes 24 de febrero de 2015 ¡confirma y demuestra la existencia de Dios!.
 Si, amiguitos, habéis leído bien, el BOE. Así que, todos aquellos descarriados que os decís ateos, ya podéis idos olvidando del Big Bang, de la Evolución y de todas esas erróneas e impías zarandajas, para concentrados en la profunda unidad y armonia de la iniciativa creadora y salvífica de Dios (pag. 15754).
 ¡Salvífica!, que palabra tan preciosa. Que si alguno de vosotros, como le ocurre al corrector de textos del ordenador - obra de Satanás, por supuesto - , no la conoce, y se toma la molestia de consultar el diccionario de la Real Academia, verá que significa "perteneciente o relativa a la salvación". O sea, que no solo existe Dios, si no que el Universo es consecuencia de Su iniciativa creadora y perteneciente o relativa a la salvación. Y mas vale que dejéis de preguntaros que diantres significa eso y empecéis a creéroslo, por que El existe. Como queda patente en la siguiente perla del Razonamiento: Se nos impone su existencia como dato evidente. En un segundo paso, si la persona no se queda en el primer impacto o simple constatación de su existencia, tiene que reconocer que las cosas, los animales y el ser humano no se dan el ser a sí mismos. Luego Otro los hace ser, los llama a la vida y se la mantiene. Por ello, la realidad en cuanto tal es signo de Dios, habla de Su existencia. 
 Por que no son vuestros padres haciendo cochinadas - ¿alguien es capaz de imaginar a sus padres haciendo cochinadas sin que le de repelús? - los que os dan la vida y os la mantienen hasta que sois capaces de doblar el lomo para manteneos a vosotros mismos y a vuestros hijos y etcétera etcétera. No señor, es Dios que tiene un plan. Y un plan estupendo ademas: establecer una relación de amistad con el hombre. Es decir, Dios ha creado al ser humano para que sea feliz en relación con Él. Los relatos bíblicos de la Creación y el Paraíso ejemplifican bellamente la finalidad de la creación de la persona y del mundo entero para su servicio. De su origen creatural - otra palabra preciosísima, aunque ésta ni siquiera aparezca en el diccionario de la RAE - y de su llamada a participar en la amistad con Dios surge su dignidad inviolable. 
 O sea, amiguitos, recapitulemos: Dios quiere ser nuestro colega, mantenernos, y ha puesto el mundo entero para servirnos - pero ¡ay! de aquellos que no quieran ser colegas suyos o sean incrédulos, en lugar de creaturales, por que ellos no tendrán dignidad, o al menos no inviolable - así que, siendo Dios quien nos da la vida y nos la mantiene, ¿a que ir a trabajar - vana presunción y falta de fe - y fingir que somos nosotros mismos los que nos mantenemos con nuestras fatigas?. Si amiguitos, quedémonos en casa y Él, en su mirifica bondad – usemos también nosotros palabras requetebonitas, vengan o no en el diccionario – no permitirá que nos falte lo necesario no sólo para vivir si no para ser felices. Por que habréis de saber que el rechazo de Dios tiene como consecuencia en el ser humano la imposibilidad de ser feliz, y que en Jesucristo se cumple el deseo de felicidad que el hombre descubre en su corazón. Y esto es así por que Jesús no sólo desvela el misterio humano y lo lleva a su plenitud, sino que manifiesta el misterio de Dios, nos hace conocer que el verdadero Dios es comunión: Dios uno y trino. 
 ¿Os dais cuenta, amiguitos? El misterio humano y el divino explicados en un solo párrafo. Que si alguno - al igual que antes con la salvífica iniciativa - se está estrujando las meninges tratando de entender lo que significa y de buscarle algún sentido mas vale que abandone, pues está cometiendo el error de analizarlo a la luz de la imperfecta y limitada razón humana, con la cual lo mas lejos que se puede llegar a interpretar es que Dios es es algo así como un trébol: verde y con tres hojitas. Y lo que hay que hacer no es pensar y razonar, si no acudir mas a la iglesia, por que La Iglesia es la prolongación de Cristo en el tiempo y el espacio. Sólo en ella la persona humana se encuentra con el Jesucristo vivo. Es decir, que si Jesucristo hubiera seguido vivo habría montado su propio Estado, con su banco y sus corruptelas, habría convocado Cruzadas y quemado brujas, se habría construido un enorme palacio para vivir y se habría puesto del lado de los poderosos y de dictadores sanguinarios – como Franco o Pinochet – y mirado para otro lado cuando los nazis cometían toda clase de tropelías con los seres inferiores, por que todo esto es la vida eclesial, y ésta fructifica en la generación de una civilización del amor.
 Así que, amiguitos, os recomendamos encarecidamente la edificante lectura del BOE del  24 de febrero de 2015 y que os integréis plenamente en la civilización del amor de la Iglesia Católica. Y si alguno de vosotros no lo hace así que sepa que no solo va a ser un infeliz en esta vida si no que va a ir de cabeza al Infierno.

 Salud y saludos

 Pelota Productions




 P.D. Ahora en serio, amiguitos, todos los párrafos en negrita están tomados literalmente del BOE - no nos hemos inventado nada – y , efectivamente, os recomendamos que lo leáis entero, aunque solo sea como muestra del lenguaje doctrinal y su precisión conceptual, analítica y argumental, de la Iglesia.
 Y no, no hemos viajado al siglo XI, seguimos en el XXI.
 Suponemos, así mismo, que ya que la Constitución Española no sólo reconoce la libertad religiosa sino también garantiza «el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus convicciones», en sucesivos BOEs, y para garantizar este derecho, irán apareciendo los temarios del Ateísmo, el Judaísmo, el Islam, el Budismo, el Pastafarismo, y, en suma, de todas las confesiones que puedan practicar los ciudadanos españoles. Seguiremos informando.