miércoles, 25 de septiembre de 2013

ESPAÑA, UNA MINA PARA UN HUMORISTA

¡Hola amiguitos!
Esta semana 3 bonitas noticias 3. Y es que ya os decía en una entrega anterior que este país es una mina para un humorista. ¿En que otro lugar del mundo se pueden dar casos semejantes?. El mejor sistema de puertas giratorias del mundo (si exceptuamos alguna república bananera), zorros cuidando las gallinas, acusados querellándose contra el juez y consiguiendo que se le juzgue y condene antes que a ellos.... . Y eso no es todo, no, un presidente del Senado que afirma no saber que los prestamos hay que declararlos a Hacienda (¡y sigue de presidente!), ministros que no saben muy bien quien les pagó que (¡y siguen de ministros!), el director del Gabinete Económico de un sindicato "de izquierdas" contribuyendo a cargarse las Pensiones (¡y sigue en el sindicato!), políticos que alcanzan el Poder mediante sobornos (y que se retiran, pero en cualquier momento pueden anunciar su regreso como salvadores de la patria y, mientras tanto van dando lecciones de ética),.... .Ya os digo, una mina.
La única pega es que uno no da a basto, es imposible contarlo todo. Te centras en una noticia y salta otra que la deja en mantillas. Además, como los dislates son cada vez mas gordos, parece que cada uno nuevo hace que se olviden los anteriores. Al final ya no nos sorprendemos ni nos escandalizamos por nada, acabamos considerando los escándalos y la corrupción como algo normal, el pan nuestro de cada día.
Es la única explicación que se me ocurre para que aquí no dimita nadie, nadie vaya a la cárcel y no pase nada.
Bueno, para eso y para ese impulso irresistible que me asalta cada vez mas a menudo de nacionalizárme islandés o algo parecido.

Salud y saludos
Pelota Productions




No hay comentarios:

Publicar un comentario