lunes, 23 de septiembre de 2013

GIN-TONICS EN EL CONGRESO

¡Hola amiguitos!
Que puñetera que es la actualidad. Como la semana pasada se me quedó en el tintero el asunto de los gin-tonics en el Congreso, y es un tema tan aprovechable, os había preparado, para ésta entrega, una bonita imagen alusiva. Y cuando ya estaba lista van sus Señorías y deciden, ante el revuelo mediático, retirarles la subvención. Por suerte para éste vuestro cronista no se trata mas que de un gesto para la galería, las "bebidas espirituosas" no serán tan baratas pero se seguirá vendiendo alcohol en el Congreso, la concesión del bar seguirá en manos del mismo "empresario modelo" (gran colega de Éspe y avezado pagador en negro) y el resto de productos, cerveza y vino incluidos, seguirán siendo mas baratos, en medio de tanto recorte de lo mas necesario y a los mas necesitados, para un colectivo cuyas retribuciones no han oído siquiera hablar de la crisis. Resumiendo, que, al menos, no he tenido que retirar la Noticia, pero si modificarla a ultima hora. Espero que toméis buena nota de los esfuerzos realizados en Pelota para satisfaceros.
Merced a dichos esfuerzos llega también la anunciada segunda entrega de la Galería de Personajes Inefables. Supongo que os habréis fijado en que, dentro de una misma familia, a veces los genes están muy mal repartidos. Todos conocemos parejas de hermanos que uno es "el guapo" y otro "el feo", o "la lista" y "la tonta", etc. . Pues aquí os traigo uno de esos casos. Un hermano culto, educado, reputado catedrático y persona útil para la Sociedad. Y el otro..., el otro ha acabado de Ministro, como podía haber acabado de Obispo, por que no daba para mas.
Y otro que parece no dar tampoco para mas es Luis Maria Linde, gobernador del Banco de España, que desde la altura de su "modesto" salario, y percibiendo mas de 1000 € cada vez que asiste a según que reuniones, se permite recomendar que se autorice a las empresas a contratar trabajadores por debajo del salario mínimo (seiscientos y pico euros). ¡Ole tus huevos!. Por cierto que la propuesta le ha encantado a la ínclita Lideresa (el Personal de Servicio imprescindible para una persona de su categoría y abolengo es enorme y yo supongo que, contratándolos por debajo del salario mínimo, tal vez consiga llegar así a fin de mes). Es de suponer que se la habrá apuntado para tenerla en cuenta cuando llegue la hora de su regreso como salvaguardia de las Esencias y los Valores de Toda la Vida. ¡Que dios nos coja confesados!.
Y nada mas por hoy amiguitos, que seais muy felices.
Salud y saludos 

Pelota Productions

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario